Close

Paccari trae a Chile nuevos chocolates reconocidos entre los mejores del mundo

Por SARAH

diciembre 2023

Se trata de las barras Lavanda Andina y Pulpa de Cacao y Nibs, esta última campeona en las recientes ediciones de los International Chocolate Awards.

La marca de chocolates ecuatoriana Paccari, destacada a nivel global por la calidad de sus productos y por su modelo de producción sustentable y socialmente responsable, sigue ampliando su portafolio e innovando con sabores inspirados en América Latina. Esta vez, presentó en Chile dos nuevos chocolates que, siguiendo el sello de la compañía, son 100% orgánicos, veganos, biodinámicos, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada.

A ella se suma la barra Lavanda Andina, que toma la esencia de esta planta, de fragancia distintiva y calmante, y la combina con el mejor cacao ecuatoriano para un resultado perfecto. No sólo tiene un sabor inigualable, sino que además recoge las propiedades de los aceites esenciales de este arbusto, conocidos por sus efectos relajantes, ideales para aliviar el estrés y mejorar el sueño. 

Con una amplia oferta de más de 45 variedades de productos, entre ellos chocolates en barra, snacks y variedades para gastronomía, Paccari ha revolucionado la industria chocolatera mundial, situando a Ecuador como un referente de producción de chocolate sustentable y de calidad internacional. 

Más información en: www.pacari.clInstagram: @paccarichile