Close

Vanessa Hudgens da a conocer detalles de su mágico matrimonio con Cole Tucker en Tulum

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La cantante y actriz conversó con Vogue, detallando en exclusiva cómo fue la noche más importante de su vida.
Vogue

La revista Vogue fue la encargada de confirmar la noticia de la boda entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker, entregando detalles exclusivos sobre el evento que fue realizado en México, específicamente en Tulum.

«Tuve que pensar de forma innovadora. Encontrar el lugar fue la parte más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, en un salón de baile o en un granero; todas esas eran cosas que no quería. En cambio, quería estar rodeado de naturaleza y vegetación», reveló Hudgens a Vogue.

Vogue

La elección de Tulum como el lugar para el evento fue un factor muy importante para la pareja. «Sabía que era nuestro lugar (…) Sentí que me transportaban a algún tipo de utopía, como nada en lo que había estado antes. Fue caprichoso y mágico, y me enamoré», destacó la actriz.

En cuanto al vestido de novia, Vanessa Hudgens lució un diseño de Vera Wang, basado en la tendencia más popular del momento.  Consistió en un traje de color marfil claro, con cuello vuelto y espalda escotada, con un velo a juego. La intérprete se refirió a cómo fue trabajar con la diseñadora: «Era exactamente lo que quería, pero obviamente tuvimos que arreglarlo un poco y agregarle un poco más de amor para que fuera especial, solo para mí».

Vogue

«Quería que pareciera que estaba flotando y me encantó la combinación de capa y velo».

La noche de la boda fue descrita como mágica, con una cena realizada en una zona rodeada de árboles decorados con ramos de flores. Hudgens compartió la importancia de los votos personales, destacando que ambos novios escribieron y leyeron sus propios votos frente a unos 100 amigos y familiares, entre los cuales se encontraban sus excompañeros de High School Musical, Monique Coleman y Lucas Grabeel.

«Escriban sus propios votos y léanlos. Es lo más hermoso que existe en una relación, ser tan abierto y vulnerable frente a todas las personas que amas. Me encantó», cerró Vanessa en la conversación con Vogue. #SARAH

Vogue

Buscar

Más en News

Más leídos