Close

Jennifer Lopez se ríe de sus matrimonios en nuevo video y estos son los vestidos que usó

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

“Can’t Get Enough” es el primer sencillo de su próximo trabajo audiovisual “This Is Me…Now” el cual será estrenado el próximo 16 de enero.

La cantante y actriz Jennifer Lopez lanzó su nueva canción y videoclip «Can’t Get Enough». La canción es el primer sencillo de su próximo álbum, «This Is Me… Now», un trabajo audiovisual que está realizando en compañía de su actual esposo, Ben Affleck, y que verá la luz el próximo 16 de febrero.

«Can’t Get Enough» es una canción de pop bailable donde aparentemente Lopez se burla de sus anteriores matrimonios fallidos, mostrando una boda en donde tiene tres novios distintos.

El videoclip de la canción está dirigido por Dave Meyers y muestra a la cantante celebrando su matrimonio, con una gran cantidad de invitados e incluso un show de baile en compañía de varios bailarines, una escena clásica de los matrimonios de hoy en día.

Los vestidos de novia de Jennifer Lopez en «Can’t Get Enough»

El primer vestido de novia con el que aparece en el registro es de la marca FROLOV, el cual consiste en un diseño de corte corazón hecho de encaje blanco. Tiene un top tipo corsé, mangas largas y una falda de corte sirena. El vestido tiene un gran corte de corazón en la parte del abdomen y los muslos, lo cual suma el toque sexy de Jennifer Lopez.

El segundo vestido de novia es un diseño de estilo cóctel hecho de satén blanco. Tiene un escote palabra de honor, una falda aglobada y una gran decoración de flores rojas en el lado izquierdo de la cintura.

Los matrimonios de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces en total. Su primera boda fue con el actor y bailarín cubano Ojani Noa en 1997, sin embargo, la pareja se divorció un año y medio después.

Posteriormente, la intérprete de “On the floor” se casó con Cris Judd en 2001, pero dicho matrimonio duró menos que el anterior y el año 2002 llegó a su fin. Su tercera boda fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en 2004. La pareja tuvo dos hijos gemelos, Max y Emme, en 2008 y se divorciaron en 2011.

Su cuarta boda fue con el actor estadounidense Ben Affleck en 2022, con quien mantiene el romance hasta el día de hoy. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos