Close

¿Ataque de celos? Video viral inicia ola de especulaciones sobre conflicto entre Kylie Jenner, Selena Gómez y Timothée Chalamet

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

Durante la ceremonia de los Globos de Oro se difundió un registro donde supuestamente, la cantante contaba la reacción que habría tenido Jenner frente a su presencia.

El 7 de enero de 2024 se celebraron los 79º Premios Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, a la cual asistieron diferentes figuras del espectáculo internacional.

Durante la ceremonia, se difundió en redes sociales un video en el que Selena Gomez supuestamente le contaba a Taylor Swift y Keleigh Teller que le había pedido una foto a Timothée Chalamet, quien estaba sentado con Kylie Jenner. Gómez habría asegurado que Jenner le negó la foto.

En el registro vemos a la intérprete de “Look At Me Now” acercarse a su íntima amiga Taylor y Keleigh, y hablarles casi susurrando. Pero lo que más llamó la atención fue la cara de sorpresa que pusieron las celebridades a las que Selena les estaba contando el supuesto “chisme”.

Dicho video generó una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales, que aseguraron que Jenner estaba celosa de Gomez y que no quería que Chalamet se tomara una foto con ella.

Sin embargo, revista People afirmó que Gomez nunca se acercó a Chalamet ni a Jenner en toda la ceremonia. Además, comentaron que los rumores sobre el conflicto entre las dos mujeres eran falsos.

¿Cuál será la verdad sobre el chisme que se estaban contando este trío de amigas? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos