Close

Jennifer Lopez se refiere a la “cara de amargado” que tiene Ben Affleck en público

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante se sinceró en una reciente entrevista y se refirió directamente a los rumores de una posible crisis con su esposo.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight durante la gala de los Golden Globes 2024, Jennifer Lopez abordó las especulaciones sobre las comentadas expresiones de su esposo, Ben Affleck, las cuales han llamado la atención de los medios y las redes sociales desde principios de 2023.

La pareja, enfrentó rumores de un posible divorcio después de que se viralizó una imagen en la que Affleck parecía estar cansado y enojado durante la gala de los Premios Grammy a comienzos del 2023.

A lo largo del año, la pareja se mantuvo en el centro de la polémica, con muchos medios y seguidores esperando cualquier señal que pudiera indicar un posible divorcio. Sin embargo, la cantante ha tratado de calmar los rumores.

Affleck, por su parte, se convirtió en blanco de memes y comentarios en redes sociales, algunos de los cuales insinuaban que su matrimonio con JLo lo había convertido en una persona aburrida. Incluso se rumoreó que la intérprete de “On The Floor” ya habría cansado a su esposo.

La gala de los Golden Globes 2024 no fue la excepción en cuanto a momentos virales, y en entrevista con Entertainment Tonight Jennifer Lopez se refirió a las expresiones de Affleck. La entrevistadora la cuestionó sobre las imágenes virales.

En la entrevista, reveló las razones detrás de las expresiones de Affleck y respondió a la pregunta clave sobre si su esposo es feliz en su matrimonio de poco más de un año.“Ben está muy bien. No se tienen que preocupar por Ben. Solo déjenme decirles que él está bien”, comenzó declarando. “Él es feliz. Él está aquí y está nominado. Él está como, ‘estoy relajado’. Yo no entiendo por qué la gente está preocupada por eso”, agregó, dando por finalizada las especulaciones. #SARAH