Close

¡Doble celebración! Daniela Castillo revela el nombre de su bebé en pleno baby shower

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez.

Fue en septiembre del año pasado cuando la cantante nacional, Daniela Castillo, anunció a sus seguidores que se encontraba embarazada por primera vez junto a su esposo, Luca Monacci.

A través de un emotivo video de una ecografía, la cantante reveló la hermosa noticia.

«Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo», escribió en aquella oportunidad.

Desde ese momento ya han pasado 4 meses y Daniela Castillo ya está a solo un par de semanas de convertirse en madre por primera vez.

Hace algunos días celebró junto a su familia su baby shower, donde asistió su círculo más íntimo para celebrar la pronta llegada de su hijo y también acompañarla en las últimas etapas de todo este proceso.

Pero esa no fue la única celebración que tuvo la exparticipante de “Rojo: fama contra fama”. Es que una semana antes de celebrar el baby shower familiar, tuvo una celebración junto a sus amigos.

Dicha instancia fue la cita perfecta para dar a conocer el nombre de su hijo, quien se llamará Matteo, el que significa “regalo de Dios”.

“Escogimos su nombre cuando supimos que sería un niño, eso fue como a las 12 semanas. Luego supimos el significado y nos hizo aún más sentido”, escribió la pareja en redes sociales.

Actualmente, Daniela Castillo tiene 35 semanas de embarazo, por lo que se encuentra en la cuenta regresiva para dar a luz a Matteo. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos