Close

Selena Gomez aclara polémica con Kylie Jenner y se despide de las redes sociales

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante se refirió al supuesto episodio donde la modelo habría negado que se tomará una fotografía con su novio, el actor Timothée Chalamet.

En medio de la reciente gala de los Globos de Oro 2024, una polémica tuvo como protagonistas a Selena Gomez y Kylie Jenner, quienes protagonizaron un episodio que se viralizó en redes sociales.

En el registro viralizado, se observa a Selena conversar íntimamente con su amiga Taylor Swift y Keleigh Teller, esposa del actor Miles Teller. Esto hizo especular que la conversación giraba en torno a Jenner y su novio, Timothée Chalamet.

En las imágenes, Gomez habría relatado su intento de tomarse una foto con el actor, el cual habría sido negado por Kylie. «Les he pedido una foto con él y ella ha dicho que no», fue lo que habría dicho Selena según los fanáticos que analizaron del video.

Posteriormente, Keleigh Teller parece sorprendida y confundida Gomez, preguntando: «¿Con Timothée?». En ese momento la cantante asiente con la cabeza.

Ante la viralización del video y las especulaciones, Selena Gomez recurrió a las redes sociales para aclarar la situación. En un comentario en una publicación de E! News que abordaba la polémica, la cantante desmintió los rumores y reveló la verdad detrás de la conversación.

«No, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie», aclaró la actriz y cantante, poniendo fin a la controversia.

Selena Gomez anuncia “break” de las redes sociales

Este jueves, Selena Gomez, hizo otro anuncio en redes sociales que sorprendió a sus fanáticos. Es que la intérprete de “Rare” decidió darse un tiempo y alejarse de las redes sociales.

La noticia la dio a conocer a través de un video en Instagram donde aparece su actual pareja, Benny Blanco, jugando con unos niños pequeños. “Estaré fuera de las redes por un tiempo. Me estoy enfocando en lo que realmente importa”, escribió junto a las imágenes.

¿Habrá sido la polémica con Kylie Jenner la causante de su retiro de las redes sociales? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos