Close

Lana del Rey protagoniza sexy sesión de fotos como la nueva musa de Skims

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante confirmó su colaboración con la marca de Kim Kardashian con imágenes de lo que será la colección de San Valentín.

Lana del Rey, la cantante de 38 años, se ha convertido en la nueva musa de Skims, la reconocida marca de lencería de Kim Kardashian.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la cantante, donde la intérprete de “Blue Jeans” compartió su emoción por ser la protagonista de la campaña de San Valentín de Skims. «¡Buenos días Skims! Emocionada de ser su San Valentín», expresó la cantante, revelando así su participación como modelo en la nueva colección.

La campaña busca celebrar el Día del Amor, y presenta a Lana posando en sexys camisones de color rosado y negro, así como en un seductor body azul, dentro de una caja en forma de corazón, tal como un regalo de San Valentín.

Kim Kardashian, fundadora de Skims, no dudó en expresar su entusiasmo por contar con la cantante como la «reina de corazones de la música» para esta colección especial. 

La fusión de la sensualidad característica de la marca con la elegancia y estilo único de Lana del Rey ofrece una propuesta impactante que no dejó a nadie indiferente y es la sucesora de la cantante canadiense Nelly Furtado, que hace unos meses fue la protagonista de una de las campañas de la marca de la famosa empresaria.

La colaboración entre ambas personalidades promete ser un éxito, y los fanáticos ya están esperando más detalles de la colección. #SARAH