Close

¿Olvidó a Rosalía? Esta es la joven de 18 años que sería la nueva conquista de Rauw Alejandro

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

El cantante puertorriqueño y la tiktoker han sido vistos en diversas citas, lo que ha encendido los rumores de un nuevo romance.

Desde que Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su romance durante el año pasado, cada paso que la pareja da se ha transformado en tema obligado en los medios internacionales. 

Mientras la cantante española se roba las portadas y titulares con su nuevo romance con el actor Jeremy Allen White, el reguetonero Rauw Alejandro no se queda atrás, siendo visto en diversas citas con la popular tiktoker Yasmin Barbieri, con quien se rumorea estaría iniciando una relación.

Yasmin, es una creadora de contenido de 18 años con más de dos millones de seguidores en TikTok, ha ganado gran popularidad en las redes sociales gracias a sus vídeos virales. 

Este nuevo romance ha generado gran expectación entre los fanáticos de Rauw, evidencia de esto son las miles de visitas que tienen los videos en que muestran al intérprete de “Loquera” junto a su supuesta nueva pareja.

Sin embargo, la polémica no tardó en surgir. Los fans de Rosalía descubrieron un video de Yasmin Barbieri realizando un trend de TikTok con una canción de la española.

Además, se ha generado un gran debate debido a  la diferencia de edad de 13 años entre Rauw, de 31 años, y Yasmin. 

Hasta el momento ninguna de las partes se ha referido al supuesto nuevo romance, solo es cosa de tiempo para saber si la relación avanza o no. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos