Close

“No volveré a verme así”: Selena Gomez hace potente reflexión mostrando el cambio en su cuerpo

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La actriz y cantante publicó un antes y después de su físico, el cual ha cambiado durante los últimos años debido al Lupus que padece.

En lo poco que llevamos de año, Selena Gomez, ha acaparado la mirada de los medios de una forma impresionante. Desde su reciente romance con Benny Blanco, hasta sus constantes apariciones en diversas galas, donde ha impactado con sus deslumbrantes looks.

Ahora, la cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión sobre los cambios que ha tenido su cuerpo con el paso de los años, adjuntando dos fotografías donde muestra el antes y después de su silueta.

“Hoy me he dado cuenta de que no volveré a verme así nunca más…”, escribió junto a la primera fotografía, una imagen que fue tomada por los paparazzis cuando Selena tenía tan solo 21 años, donde su cuerpo lucía más esbelto de como se ha mostrado actualmente. 

Posteriormente, publicó otra imagen donde luce su cuerpo actual, posando en bikini y compartiendo un importante mensaje.

«No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces se me olvida que está bien ser yo misma», reflexionó la actriz, quien recientemente anunció su regreso a Disney de la mano de una nueva temporada de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Recordemos que Gomez ha experimentado diferentes cambios en su cuerpo durante los últimos años, luego de que a sus 24 años fuera diagnosticada con Lupus, enfermedad autoinmune cuyo tratamiento ha hecho que el cuerpo de la cantante experimente varias subidas y pérdidas de peso, incluso ella misma ha dado a conocer que el motivo de la hinchazón de su rostro es debido a la cantidad de medicamentos que debe tomar para mantener tratada la enfermedad. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos