Close

¡Con votación histórica! Naya Fácil se convierte en la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La influencer y Nicolás Solabarrieta fueron elegidos por votación popular y la prensa acreditada en el certamen.

Sin duda alguna, la influencer nacional Naya Fácil, se ha convertido en la figura más importante del espectáculo durante las últimas semanas. Días atrás, sorprendió a todos con la millonaria suma de dinero que juntó para ir en ayuda de los damnificados de los incendios en la Quinta Región, con lo que consagró el cariño de su público, a quienes llama “Facilines”.

Pocos días después, Naya Fácil, anunció su candidatura para convertirse en la embajadora oficial del Festival de Viña del Mar 2024, revelando que si ganaba, todo el dinero estaría destinado a Bomberos.

“Conocí su labor, estuve conversando mucho con bomberos y la verdad es que eso fue uno de los motivos por los cuales yo me candidateé a embajadora, porque se que todo esto es en ayuda a ellos, de hecho por eso dije que mi premio era para bomberos si o si en caso de ganar, porque siento que se lo merecen”, dijo en conversación con SoyChile.

Durante el mediodía de este jueves, el diario La Hora, organizadores oficiales de los “Embajadores Viña 2024”, dio a conocer que Naya Fácil se convirtió en la ganadora de la votación popular, la cual equivale al 50% de las votaciones, ya que la otra mitad es por los votos de los periodistas.

Una aplastante mayoría

Según la información entregada por el medio, Naya Fácil, tuvo una votación histórica de sus fanáticos, alcanzando más de 1 millón de votos. Además arrasó en la votación de la prensa, convirtiéndose así en la embajadora oficial de Viña 2024.

Todo el revuelo mediático de Naya Fácil al inicio de este año, ha catapultado a la influencer a convertirse en uno de los rostros más conocidos y queridos a nivel nacional, esto generó además que fuera recientemente confirmada para ser una de las participantes del nuevo reality show de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, lo cual será su primera incursión en televisión. 

La influencer aseguró a su estación televisiva que está “lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo».

«Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva”, afirmó. ¿Verás a Naya Fácil en televisión? #SARAH