Close

¿Quién es Pia Toscano? La bella cantante que impactó con su voz en el Festival de Viña del Mar

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La exparticipante de American Idol, sorprendió a todos al unirse a Andrea Bocelli para interpretar “All by myself” y “Vivo per Lei”.

El pasado lunes, el escenario de la Quinta Vergara fue testigo de una velada inolvidable cuando el tenor italiano, Andrea Bocelli, cautivó a la audiencia con su deslumbrante actuación. 

Desde el momento en que pisó el escenario, Bocelli emanó una presencia magnética, acompañado por una orquesta de 114 músicos y coristas que enriquecieron cada nota de su repertorio.

Uno de  los momentos más destacados de la noche, fue cuando Pia Toscano, una talentosa soprano capturó la atención de todos con su presencia y su impecable voz.

En el escenario de la Quinta Vergara, Pia Toscano brilló  al unirse a Andrea Bocelli en dos emocionantes interpretaciones: «All by Myself» y el clásico «Vivo per Lei».

Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cantante agradeció en Instagram el cariño del público y celebró los miles de seguidores que ganó. “Todavía estoy en una nube por la calidez y el amor que siento por parte de todos los que asistieron y vieron la actuación”, escribió en una de sus publicaciones.

“Fue una experiencia diferente a cualquier experiencia que haya tenido antes y mágica en todos los sentidos. Gracias por aceptarme, por apoyarme y por hacer que mi primera vez en Chile fuera tan especial”, agregó.

En otro de sus posts la cantante se mostró sorprendida por haber alcanzado 300 mil seguidores. “Wow. Gracias a todos mis nuevos seguidores por las amables palabras de aliento y apoyo en el show de anoche”, dijo Toscano.

¿Quién es Pia Toscano?

Originaria de la ciudad de Nueva York, Pia Toscano, de 35 años, saltó a la fama en 2010 como concursante en American Idol, donde impresionó al público y a los jueces con su talento, llegando hasta el noveno puesto a pesar de ser una de las favoritas. 

Aunque su paso por el programa marcó un punto de partida en su carrera, fue solo el comienzo de su carrera en la industria musical.

Tras su participación en American Idol, Toscano lanzó su álbum debut «This Time» en 2011. Desde entonces, ha llenado escenarios de todo el mundo con su talento y además, ha colaborado con destacados músicos y artistas.

En el escenario de la Quinta Vergara, Pia Toscano brilló  al unirse a Andrea Bocelli en dos emocionantes interpretaciones: «All by Myself» y el clásico «Vivo per Lei». #SARAH