Close

Novio de María Becerra viajó 17 horas para acompañarla en Viña 2024: Esta es su historia de amor

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

Julián Reininger, más conocido como J Rei, decidió emprender camino a nuestro país para estar presente en el show de la argentina.

María Becerra es una mujer que está enamorada de la música, de la vida y también de su novio. La cantante argentina inició un romance a mediados del 2022 con J Rei, cantante trasandino a quien conoció a través de redes sociales. 

La intérprete de “Automático” publicó una historia en su Instagram donde etiquetó a su actual pareja. “Le respondí: ‘Bien, ahí. Gracias’. Y me contó que justo estaba por tocar, entonces esperé a la noche y le pregunté cómo le había ido. ‘Mal, ¿queres que te cuente?’, me contestó. Y me mandó once audios de un minuto. Listo. Cuando me mandó todo eso supe que le tenía que prestar mucha atención. Ya era la jefa”, aseguró el cantante hace algún tiempo en entrevista con Luzu TV.

Tras seis días conversando, J Rei, decidió invitarla a salir, una cita que resultó ser algo fallida. «No estaba nervioso porque habíamos conectado mucho por teléfono, pero cuando llegamos a casa me di cuenta que me habían cortado el wifi y el servicio de televisión que es el mismo», recordó.

“Le dije que le cocinaba algo, porque yo siempre en mi casa tengo patys, nuggets, fideos, pero quería hacerle algo más elaborado. Quería hacerle una boloñesa al menos, pero después me acordé que ella no come carne. Entonces me puse a pensar y le dije: ‘te hago una pizza’. Y me puse a las 3 de la mañana a amasar una pizza con ella hablándome al lado de la vida”, explicó. 

Y fue así cómo comenzó un intenso romance que se mantiene hasta el día de hoy, incluso actualmente se encuentran comprometidos, siendo  María Becerra quien le pidió matrimonio al cantante.

Así lo reveló ella en el programa “Arriba Viña”, donde estuvo como invitada debido a su rol como jurado en el Festival de Viña del Mar 2024. Becerra contó que aprovechó un viaje a Grecia para sorprender a su pareja con un anillo.

“Allá en Santorini los atardeceres y los amaneceres son un sueño. Yo soy una romántica empedernida y dije ‘bueno, voy a aprovechar’, pero como buen argentino, mi novio estaba durmiendo la siesta y no sabía cómo despertarlo”, relató la cantante que se presenta este viernes en el escenario de la Quinta Vergara.

“Los dos lloramos. Yo no podía hablar, no le podía pedir matrimonio. Fue la primera vez en mi vida que no me salían palabras y estaba con los anillos en la mano”, agregó. 

María Becerra es sorprendida con locura de amor

Ahora, J Rei, hizo noticia en Argentina y nuestro país luego de dar cuenta de la locura de amor que realizó por Becerra. Es que el cantante tomó su camioneta y emprendió un camino de más de 17 horas para llegar hasta Viña del Mar para acompañar a la cantante.

“Paso a contarles la locura que estoy a punto de cometer, todos saben que me gustan muchos los autos, me gusta mucho la ruta, así que decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar que ahí está mi amor así que tengo 17 horas de viaje y estoy a punto de arrancar», dijo en sus redes sociales.

Y luego de 18 horas, el argentino logró llegar a Viña del Mar y ya se encuentra con su enamorada. “La verdad es que son una locura los paisajes que hay en Argentina. No pude ver mucho de Chile porque llegué de noche, pero impecable. En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes”, contó a sus seguidores. ¡Puro romanticismo! #SARAH