Close

Confirman muerte del expresidente Sebastián Piñera tras accidente aéreo

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

El exmandatario no habría podido desabrochar su cinturón y escapar de la nave que cayó a orillas del Lago Ranco.

Este martes un helicóptero en el que iban a bordo el expresidente Sebastián Piñera capotó en las orillas del Lago Ranco, en el sector de Iliue, provocando la muerte del exmandatario de nuestro país.

Según la información entregada por diversos medios de comunicación, Sebastián Piñera se encontraba pilotando la nave junto a tres personas más,  sin embargo, debido a las lluvias el helicóptero cayó a eso de las 14:57 horas de esta tarde. 

“El dia de hoy a las 14:57 se recibió un llamado telefónico a la guardia de la tenencia lago Ranco, informando que en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento”, dice el informe policial según lo que consigna The Clinic.

Dicho medio informa que vecinos del sector y principales testigos pudieron socorrer a las otras tres personas a bordo del helicóptero, sin embargo, Sebastián Piñera no logró escapar y la nave habría caído a una profundidad de 40 a 45 metros.

Noticia en desarrollo… #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos