Close

,

El increíble vestido con más de 14 mil “alfileres de gancho” que usó Miley Cyrus en los Grammys

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La cantante fue una de las invitadas más elogiadas tras su paso por la alfombra roja de la ceremonia que celebra lo mejor de la música.
LOS ANGELES, CALIFORNIA – FEBRUARY 04: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Miley Cyrus attends the 66th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 04, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Kayla Oaddams/WireImage)

Miley Cyrus brilló con luz propia en la 66ª edición de los Premios Grammy, celebrada este domingo en Los Ángeles. No solo se llevó a casa dos galardones por su éxito «Flowers», sino que también deslumbró en la alfombra roja con un vestido de alta costura que acaparó todas las miradas.

El diseño fue creado por John Galliano para la casa de moda de Maison Margiela, estaba confeccionado con 14.000 imperdibles dorados o más conocidos como “alfileres de gancho” y se inspiraba en el estilo de divas de la música como Cher y Joan Crawford. 

El vestido, ajustado al cuerpo y que hacía lucir a Miley como una faraona, era una verdadera obra de arte que requirió 675 horas de trabajo meticuloso.

Además del vestido de imperdibles, Miley lució otros cuatro looks durante la ceremonia: un enterizo negro de Tom Ford para recibir su primer premio Grammy. Posteriormente un vestido vintage de Bob Mackie de la colección de otoño 2002 para su actuación de «Flowers».

La cantante también se lució con un espectacular vestido de lentejuelas marrón con escote asimétrico y aberturas de Gucci para recibir su segundo premio Grammy.

Y para finalizar un traje de encaje con pedrería y escote en forma de corazón de Bob Mackie para el backstage.

Durante la ceremonia, Miley Cyrus ganó dos premios Grammy en las categorías de Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Grabación del Año por su canción «Flowers», un tema que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento a comienzos de 2023. #SARAH