Close

Zayn Malik en el ojo de la polémica: joven tiktoker filtró íntimas conversaciones con el cantante

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

Las redes sociales se encuentran divididas tras el relato de la joven, quien aseguró que la expareja de Gigi Hadid le había pedido un trío sexual.

Las redes sociales se pueden prestar para muchas cosas. Durante los últimos años “las funas” han tomado fuerza y han hecho que las personas “cancelen” a varios personajes del mundo del espectáculo nacional e internacional. Esta vez fue Zayn Malik quien se volvió tendencia en redes sociales tras la historia que contó una joven en TikTok.

La mujer, identificada como Sam Fischer, utilizó la red social para relatar su historia y filtrar una serie de conversaciones con el ex One Direction, con quien habría mantenido una relación “informal” por al menos 8 meses.

Según su relato, fue en abril del año cuando comenzó a conversar con el cantante quien la contactó a través de Instagram, conversaciones y relación que fue “probablemente más larga de lo que debía ser”, según lo que contó la joven. 

La pareja comenzó a verse cada dos semanas, sin embargo, todo habría cambiado cuando Malik comenzó a pedirle encuentros sexuales, pero no solo entre ellos dos, si no que quería que Sam invitará a otra mujer bisexual.

“Me pidió al menos 40 veces tener un encuentro íntimo”, aseguró Fisher en el relato, mientras mostraba parte de las conversaciones que tenía con el intérprete de “Dusk Till Dawn”.

Sam Fischer aseguró que Zayn le habría pedido que no revelara su nombre hasta que estuvieran reunidos los tres, además la exigencia especial era que fuera alguna mujer bisexual esto porque “quería estar con alguien que la deseara más a ella que a él”.

Finalmente y luego de 9 meses llegaron a un acuerdo, sin embargo, la mujer con la que habían acordado inició su periodo por lo que no pudo concretar el trío sexual, hecho que habría molestado profundamente al cantante.

“Loca dramática”, fue el título que le otorgó a Sam Fischer tras haber pospuesto la cita, la cual finalmente fue cancelada por el propio cantante.

Sin embargo, Zayn Malik, continuó insistiendo en tener el encuentro hasta que concretaron. En dicho momento la joven aseguró que se emborrachó esto porque realmente no quería tener el trío, fue ahí cuando Zayn Malik le pidió que se retirara haciéndola sentir “derrotada y avergonzada”.

Hasta el momento, la expareja de Gigi Hadid no ha emitido comentario en redes sociales, sin embargo, sus fanáticos no han dudado en defenderlo, además de agradecer por las fotos íntimas que filtraron. ¿Crees que la actitud de Zayn Malik es para “cancelarlo”? #SARAH