Close

Mon Laferte anuncia especial concierto para ir en ayuda de la Quinta Región

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La cantante se presentará en México y todo lo recaudado irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Ya han pasado varios días desde que ocurrió una de las catástrofes más grandes desde el terremoto del 27 de febrero del 2010. Es que los incendios forestales arrasaron con miles de hectáreas en la región de Valparaíso, dejando a cientos de personas sin sus hogares, cientos de personas desaparecidas y más de 130 muertos hasta el momento. 

Para ir en ayuda de los damnificados varías figuras del mundo del teatro, la televisión y la música se han organizado para realizar diversos eventos con el fin de conseguir recursos para las personas afectadas de la Quinta Región.

Tal es el caso de Mon Laferte, quien este jueves anunció que realizará un concierto del cual todas las ganancias irán en ayuda de la región de Valparaíso.

“Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña”, escribió la cantante en sus redes sociales al momento del anunciar el concierto.

El show está programado para el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la Ciudad de México, por lo que la ayuda vendrá directamente de los fanáticos mexicanos que asistan al evento.

Tras anunciar el concierto, la intérprete de “Tu falta de querer”, recibió un cariñoso mensaje de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti. “Gracias por estar pendiente desde el día uno”, escribió la mandataria de dicha ciudad. 

Puedes conocer más detalles del evento en el sitio web oficial de la cantante. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos