Close

Sebastián Ramírez fue detenido tras agredir a su polola de 25 años

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

Catalina Gaete, joven de 25 años, ha expuesto su historia en redes sociales. Así respondió el chico reality.

Sebastián Ramírez es uno de los chicos reality más polémicos de nuestro país. Su última aparición la hizo en “Gran Hermano Chile” donde generó un gran rechazo en parte de los seguidores del Reality show, debido al constante acoso que hizo frente a algunas compañeras.

Este miércoles, Ramírez fue detenido por Carabineros luego de que recibieran una denuncia de violencia intrafamiliar hecha por Catalina Gaete, joven de 25 años y quien hasta ayer era su pareja. 

Sin embargo, este jueves, Sebastián reapareció en redes sociales asegurando que él había sido la víctima de violencia. “Hombres reaccionen antes y denuncien traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley… Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado”, comenzó escribiendo en una publicación hecha en su perfil de Instagram, la cual acompañó de unas declaraciones hechas por su expareja, Valentina Saini, con quien tuvo una hija años atrás y de la cual no se ha hecho cargo según las declaraciones de la conocida comediante.

Posteriormente, Sebastián aseguró que se encuentra en libertad y en compañía de su familia. “Saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí”, escribió.

Tras esto, el chico reality aseguró que él se defendió de la agresión supuestamente hecha por su expareja. “Me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento”, aseguró.

“Si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad….. lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, cerró. 

Expolola de Sebastián Ramírez desmiente al chico reality

Tras las declaraciones de Ramírez, Catalina Gaete, utilizó sus redes sociales para desmentirlo y entregar mayores detalles de la violenta relación que mantenían. 

“No quise seguir con esto por nuestras familias, psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad. Ayer (miércoles) fue la segunda y última denuncia, que no voy a retirar y seguiré hasta el final”, reveló la joven de 25 años.

Gaete aseguró que intentó dejar muchas veces la relación, sin embargo no lo podía. Además tildó a Sebastián de “Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticado”.

“Tú nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil. Me golpeaste a mi y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No te tengo miedo, lo sabes”, expuso Catalina.

“Si yo soy la mala. ¿Por qué Carabineros sacó fotos al palo que me quebraste en la cabeza y te fuiste tú detenido y no yo? Si la violencia era equitativa ambas partes nos hubiésemos ido detenidos, porque el denunciante fue un tercero. ¡Tú conserje!”, cerró.

Si eres víctima o testigo de violencia no dudes en llamar al 1455, especialistas en violencia te entregarán orientación sobre cómo actuar. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos