Close

¿Se cae la Gala de Viña? Evento ya tiene sus primeras bajas post megaincendio en la Quinta Región

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

Pamela Díaz y su hija, Trini Neira, anunciaron este lunes que cancelan su participación del evento viñamarino.

Durante los últimos días, hemos vivido una de las catástrofes más grandes desde el terremoto del 27 de febrero del 2010. Es que los incendios forestales han arrasado con miles de hectáreas en la región de Valparaíso, dejando a cientos de personas sin sus hogares, cientos de personas desaparecidas y más de 100 muertos hasta el momento. 

Dicho panorama ha hecho que diversas figuras del espectáculo nacional se unan a diferentes causas para ir en ayuda de los damnificados. Desde rifas, hasta colectas en sus cuentas personales es lo que se ha podido ver en redes sociales, claro ejemplo es lo hecho por Naya Fácil quien solo con su influencia ha logrado reunir más de 20 millones de pesos para ir en ayuda de las familias que lo han perdido todo.

Otros, han cancelado lo que será su participación en la próxima Gala de Viña del Mar, programada para el 23 de febrero en la Ciudad Jardín. Las primeras figuras televisivas en anunciar su baja fueron José Antonio Neme y Gissella Gallardo. 

A ellos, ahora se suma Pamela Díaz, quien a través de un breve comunicado en sus redes sociales reveló que ni ella ni su hija, Trinidad Neira, serán parte del evento que da inicio al Festival de Viña del Mar.

“Querida People, en consideración a los incendios en Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la Gala del Festival”, comenzó escribiendo en el comunicado.

Además, reveló que “los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, irán a la beneficencia de los afectados”. Hasta el momento la Gala de Viña del Mar sigue en pie, pero se buscaría darle un giro solidario a dicho evento y al Festival de Viña del Mar en su totalidad. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos