Close

Cabina Delta One: La lujosa experiencia de viaje presentada por Delta Air Lines en Chile

Por SARAH

marzo 2024

Revista Sarah participó de forma exclusiva en un evento en que la línea aérea presentó su más elevada experiencia de vuelo, la Cabina delta one, además de presentar sus exclusivos menúes desarrollados para que el viajero se sienta en el más exclusivo restaurante, pero a 9 mil pies de altura.

En un evento realizado en las instalaciones de Newrest Chile, Delta Air Lines reveló los privilegios y comodidades que ofrece su cabina Delta One a los pasajeros, elevando la experiencia de viaje a un nivel excepcional. Entre estos beneficios se encuentran el acceso a salas VIP, embarque prioritario, selección de asientos y la posibilidad de facturar dos maletas por pasajero sin costo adicional. Los amplios asientos se transforman en cómodas camas totalmente horizontales, y en algunos vuelos, los pasajeros pueden disfrutar del exclusivo Delta Suite, que brinda un nivel de comodidad y privacidad sin igual. 

Delta Studio, con más de 1,000 horas de entretenimiento gratuito en la pantalla de los asientos, ofrece una amplia gama de opciones que incluyen películas, series de televisión, podcasts, música y juegos, garantizando una experiencia de vuelo enriquecedora. Además, los miembros de SkyMiles disfrutan de acceso gratuito y rápido a Wi-Fi durante todo el vuelo.

Experiencia gourmet en el cielo

Pero la excelencia en Delta One no se limita a la comodidad física; también se extiende a la experiencia gastronómica ofrecida a bordo. Los pasajeros de Delta One son deleitados con una exquisita selección de platos diseñados por chefs internos y nutricionistas, garantizando una experiencia culinaria fresca, consistente y personalizada. Los menús se pueden seleccionar desde 7 días hasta 24 horas antes del vuelo a través de la aplicación Fly Delta, ofreciendo opciones como salmón a la sartén, tortellini de espinaca y ricotta, carne estofada, pollo asado y más.

Giovana Catalani, gerente regional de servicio a bordo de Delta Air Lines, expresó que “Delta se esfuerza por proporcionar un ambiente similar al de un restaurante, con un menú selecto y un servicio dedicado. Nuestros nuevos menús, diseñados en colaboración con chefs internos, nutricionistas y expertos socios, garantizan una experiencia gastronómica fresca, consistente y adaptada a las preferencias de nuestros clientes”.

La empresa responsable de dar vida a estos deliciosos menús es Newrest Chile, colaboradora de Delta Air Lines durante los últimos 3 años. Los menús se actualizan trimestralmente, asegurando una rotación constante de opciones frescas y adaptadas a las variaciones estacionales.

Mario Jorquera, chef Jefe de Cocina de Newrest Chile, explicó: “Cocinar para una altitud de 9 000 pies implica una selección meticulosa de ingredientes y técnicas de sazonado específicas para mejorar la experiencia de sabor en altitudes elevadas. Nuestros platos se diseñan cuidadosamente para mantener la frescura y calidad incluso en condiciones desafiantes”.

Entre las opciones más destacadas para los viajeros frecuentes se encuentra la Costilla de Res Estofada con Puré de Papas al Perejil, Zanahorias, Calabacines y Jus de Res, una combinación de sabores y texturas que resalta la excelencia culinaria de Delta Air Lines. Asimismo, el Salmón Sellado con Espárragos Verdes, Arroz con Vegetales y Salsa de Albahaca es una opción preferida entre las comidas regulares, destacándose por su frescura y sabor.

Para complementar la experiencia en Delta One, el equipo de bebidas de Delta ha seleccionado vinos premium de todo el mundo, cuidadosamente emparejados con los platos del menú. Los pasajeros también pueden disfrutar de aperitivos de cortesía durante el servicio de bebidas.

Delta Air Lines opera vuelos diarios entre Santiago de Chile y Atlanta en modernos Airbus A350-900, ofreciendo una variedad de clases de servicio que incluyen Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin, con un total de 2 300 asientos disponibles entre ambas ciudades.

Gracias a su joint venture con LATAM Airlines, Delta Air Lines ofrece a sus pasajeros acceso a una extensa red de más de 300 destinos en la región, garantizando una mayor accesibilidad y comodidad para los viajeros. #SARAH