Close

,

Hyaluron Activ B3: lo nuevo de Avène

Por SARAH

abril 2024

Hyaluron Activ B3 aborda las causas del envejecimiento cutáneo, y promete un efecto alisador, reafirmante y regenerador.

Avène acaba de anunciar su nuevo lanzamiento, se trata de Hyaluron Activ B3 en su nueva textura Aqua Gel, una crema fresca y penetrante que promete revolucionar la dermocosmética, gracias a su fórmula reafirmante diseñada para estimular la renovación celular.

Hyaluron Activ B3 Aqua Gel presenta una fórmula concentrada de ácido Hialurónico puro del 0.45% y de un 6% en Niacinamida, diseñada para abordar las causas del envejecimiento cutáneo que, junto a su contenido de aceite de palta, promete alisar, reafirmar y promover la regeneración celular.

Con un enfoque científico respaldado por pruebas in vitro, no solo ofrece resultados visibles, como una piel más firme y la reducción notable de arrugas, también promueve la regeneración celular, brindando una piel radiante y saludable.

Con 95% de ingredientes de origen natural, la nueva crema de Avène garantiza una opción segura y confiable para todos los tipos de piel, sin comprometer la calidad ni la eficacia del producto.

Características destacadas de Hyaluron Activ B3 Aqua Gel:

*Actúa en la causa del envejecimiento prolongando la vida de las células.

*Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas e hidrata intensamente.

*Promueve la regeneración celular.

*Textura fresca y ligera, libre de alcohol y siliconas.

*Fragancia hipoalergénica.