Close

¡Estos son mis productos favoritos de la temporada! by @manumakeupok

diciembre 2021

El maquillaje no se trata de cubrir tu rostro con colores, sino de maximizar tu belleza a través de fantasías, pero ¡ojo!, lograrlo debe ir de la mano de una piel saludable; solo así lograrás verte radiante. 

Por: @manumakeupok – Trainer Urban Decay Chile

Habitualmente mi columna tiene que ver con rutinas de maquillaje, con los pasos o con los avances de temporada respecto a colores o tendencias. Sin embargo, esta vez me daré una licencia especial: te hablaré de mis productos favoritos, esos que amo y que después de leer esta columna sentirás la misma fascinación que yo. ¡Estos son mis must de la temporada!

MAQUILLAJE A PRUEBA DE MASCARILLAS

Las mujeres tienen dos miedos terribles cuando se trata de asistir a un evento público; el primero es repetir el vestido con otra invitada (¡nadie quiere lucir igual que otra persona!), y el segundo miedo tiene que ver con el maquillaje: a todas y todos nos aterra que se vaya a correr o que se vaya perdiendo o difuminando con el pasar de las horas. Y si a esa presión le agregamos el tener que usar mascarilla… ¡Uf! Por eso es que un fijador es una especie de seguro de vida para enfrentar el día y la noche sin ese temor.

Te hablaré del All Nighter Setting Spray, que se ha convertido en uno de los productos pilares de Urban Decay. ¿Por qué?, porque esta pequeña maravilla fija tu maquillaje por hasta 16 horas, y mantiene tu makeup fresco y como recién aplicado. Un dato importante es que tiene una tecnología de control de la temperatura y además se encuentra disponible en varios tamaños y opciones. Por ejemplo, existe una versión ultra glow y una ultra mate. ¡Por algo es el fijador número uno en Estados Unidos!

LA ANHELADA PIEL GLOW

Desde hace varias temporadas que la denominada piel glow viene imponiéndose con fuerza, pero ¿qué es una verdadera piel glow? Se trata básicamente de lograr un efecto luminoso en tu rostro, para que luzca hidratado, lleno de luz, fresco y natural.

Lograr tener una piel hidratada y luminosa tiene que ver con tus rutinas de cuidado, con tu consumo de agua, horas de sueño y muchos factores. A la hora de maquillarte y lograr ese efecto, mi nuevo mejor amigo se llama Stay Naked Hydromaniac. 

Se trata de una base recientemente lanzada por Urban Decay con cobertura media y acabado luminoso, que además contribuye a hidratar tu piel por hasta 24 horas. ¿El efecto? Tu piel se ve fresca, luminosa, y tiene una muy larga duración. Y solo para que la ames más: es filtrada con Kombucha y aceite de marula, y además es un producto 100 % vegano.