Close

¡OMG! Old Navy llega a Chile

Por SARAH

marzo 2022

Una nueva marca llega a revolucionar el mercado de la moda en Chile con una alternativa asequible y que promete satisfacer las necesidades de tod@s los chilenos.

Old Navy tendrá su primer ecomerce en América Latina, pero eso no es todo, además abrirá una tienda física en el Mall Costanera Center, ofreciéndole a los chilenos una alternativa muy variada de productos.   

Komax, en asociación con Gap Inc., anunció junto a Old Navy que lanzará la marca en Chile, siendo el primer país de Sudamérica que le da la bienvenida a la marca. De hecho, en marzo se presentará a los chilenos la casa de modas estadounidense de ropa y accesorios que celebra la democracia del estilo y el servicio a través de una moda increíble a un excelente precio.

Esto marca un hito importante para la marca ya que constituye el inicio de la expansión de Old Navy en América Latina, esto luego de arribar en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, ya que busca crecer de manera constante y rentable. Por esto, se unió a Komax, para ampliar su marca en la región.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Chile, a través de nuestro modelo basado en alianzas. Asociarnos con expertos regionales como Komax nos permite ampliar y ofrecer nuestras reconocidas marcas a clientes nuevos y existentes alrededor del mundo. Creemos que los productos accesibles y a la moda de Old Navy, junto a una experiencia de compra única, entretenida y familiar, realmente destacarán entre los consumidores de este mercado”, comenta Facundo Ginobili, vicepresidente de Estrategia, Desarrollo Comercial y Gerente de Cuentas de Gap Inc.

Facundo Ginobili

Además, Santiago Figueroa, Gerente General de Komax comenta que “El consumidor local se caracteriza por tener un alto interés en moda, el que se ha reflejado en la buena recepción que han tenido las otras marcas que también forman parte del portafolio de Gap Inc. a través de los años”.

Las actividades de apertura comenzarán el sábado 12 de marzo con una actividad urbana, donde el artista local Rodrigo Montecinos pintará un mural en la comuna de Providencia, allí, se mostrarán diferentes elementos representativos y alegres de la cultura chilena. Mientras que el 19 de marzo, se harán actividades familiares en la plaza principal del Mall Costanera Center, con atractivos descuentos de apertura, tanto en la tienda física como en el sitio web.

¿Quieres saber más acerca de los productos y promociones de Old Navy? La tienda física estará abierta todos los días de la semana, o bien, puedes interactuar en línea en oldnavy.cl.