Close

¿De vacaciones en La Serena? Este panorama “On Ice” te encantará

Por Matías Moreno

julio 2022

Malabares, trapecismo, baile, magia y ¡hasta la Historia del pequeño Coco! este panorama es un verdadero torbellino de emociones, pero lo más impresionante es que ocurre ¡todo sobre hielo!

Entretención, magia, luces, colores y emociones definen a este espectáculo que trae más de 16 toneladas de hielo y artistas nacionales e internacionales del más alto nivel. El Circo Mexicano Sobre Hielo mezcla el patinaje “On Ice” con los actos del circo tradicional ¡Y es realmente impresionante!

Diego Gasaui, coreógrafo, patinador y director artístico del espectáculo, señaló a Revista Sarah que “no solamente es patinaje sobre hielo, son actos de circo sobre hielo. Nuestros artistas y trapecistas mezclan ambas disciplinas y es algo muy bonito. Nunca se ha visto un malabarista sobre hielo, que es algo súper clásico del circo y que (en el circo sobre hielo) lo van a poder ver”.

Las acrobacias y arriesgadas pruebas se mezclan con mucha entretención y risas. Pero este espectáculo tuvo una gran travesía. “Viajamos a México, armamos el show durante tres meses, con diferentes artistas del mundo. Tenemos artistas rusos, argentinos, mexicanos y chilenos y todos con mucho talento”, comentó el coreógrafo.

En Sarah también le preguntamos al director artístico por qué tuvieron que ir a México para traer este espectáculo y nos comentaron que “el espectáculo se llama México On Ice y quisimos traer todo el vestuario. Todo lo que se ve en el show lo quisimos traer directamente de México”.

Su primera semana en La Serena, la describe como mágica, ya que “la gente está súper entusiasmada con el circo y han quedado fascinados”.

¿Necesitas más razones para asistir al Circo Mexico On Ice? El mejor panorama para compartir con amigos, pareja o familia a lo largo de julio, está en La Serena, especificamente en el estacionamiento de Mall Puerta del Mar. ¡Y ojo! Tienen protocolo Covid-19 para que las familias compartan y disfruten del show de la manera más segura posible.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del circo que están abiertas todos los días a partir de las 11 am, y se puede pagar en efectivo, débito o crédito.

¿Te gustaría saber más acerca de este espectacular espectáculo sobre hielo? Puedes comunicarte a través de su Instagram @elcircosobrehielooficial o en Facebook como El circo sobre hielo. ¿Te animas? #SARAH