Close

¡Trend alert! Pandora lanzó promoción de 3×2 en piezas seleccionadas

Por SARAH

agosto 2022

La promoción tendrá vigencia en Chile solo hasta el 28 de agosto.

Las mejores historias tienen siempre tres puntos clave: un inicio, un desarrollo y un final. Todos tenemos muchas historias que contar, situaciones y anécdotas que vale la pena recordar, 3 lugares, 3 personas o 3 recuerdos que quisiéramos atesorar.

Siguiendo esta premisa es que Pandora lanzó su 3×2 en piezas seleccionadas entre las que destacan charms, brazaletes y collares. ¿Sugerencias para combinar y aprovechar al máximo el 3×2? Acá te las dejamos: 

Pretty in pink: Pocos colores son tan icónicos y versátiles como el rosado. Y si este tono es parte de tu identidad, celébralo con las piezas más románticas de Pandora, como el collar Vintage Circle Collier acompañado de los charms Sparkling Lavender y Sparkling Pink Disc Dangle

Master del universo: Si eres fan de la aventura, ¡exprésalo al mundo! Lleva los charms colgantes Marvel The Avengers Infinity Stones y Star Wars Millenium Falcon en tu brazalete Pandora Moments Marvel The Avengers Logo y deja que tus joyas se conviertan en símbolos de tu amor por estas sagas. 

Always in love: ¿Vas a una cita con tu crush? ¡Elige un amuleto de la suerte! Lleva el brazalete Domed Golden Heart Snake Clasp con el charm Domed Golden Heart y dale un toque de brillo a tu atuendo con el collar Sparkling Open Heart

Rock on!: La temporada de conciertos está on fire y tus looks lo saben. Las cadenas más cool como las de los brazaletes Pandora ME Link Chain Rose Gold y Knotted Bar T-Heart, y el collar Pandora ME Link Chain le darán esa rock vibe que buscas a tus atuendos.

Real life princess: Si luchas por cumplir tus sueños y crees en la magia de tu corazón, eres toda una heroína. Motívate a crecer todos los días llevando el brazalete y charm Disney Cinderella Pumpkin Patch junto con el charm colgante Disney Cinderella Magical Moment.

¿Por qué llevar dos si puedes llevar 3? La promoción es válida tanto en tiendas como en www.pandoraoficial.cl