Close

,

¡Santa Brasa reabre sus puertas en Enjoy Coquimbo!

Por SARAH

enero 2023

Santa Brasa confirma su compromiso inquebrantable con la buena comida y servicio, con el fin de convertir momentos cotidianos en experiencias memorables.

Santa Brasa, expertos en casual dining con más de 20 años de tradición y dedicados a aquellos que saben disfrutar de la vida y valoran compartir una buena mesa,  reabre sus puertas tras un periodo de importantes renovaciones en su local ubicado en Enjoy Coquimbo. El nuevo espacio de comida que gira en especial en torno a la buena carne, incorpora espacios más amplios e infraestructura personalizada digna de un restaurante de 5 estrellas. 

El viernes 6 de enero se llevó a cabo el relanzamiento de este local, ubicado frente a las hermosas playas de Coquimbo y que espera recibir a todos los turistas durante la temporada 2023.

“Queremos darles un nuevo espacio a todos los turistas y residentes de Coquimbo y La Serena con este relanzamiento de Santa Brasa. sabemos lo mucho que disfrutan de nuestros locales y es por eso que pensamos en ampliarlo y ofrecerles mayor comodidad. Esta temporada traemos muchas sorpresas y es por eso que los dejamos invitados a que nos visiten”, señaló Rafaél Salgado Gerente General de Grupo Civitano Chile. 

Para los amantes de las carnes, pastas y preparaciones generales de Santa Brasa, esta nueva apertura trae la misma excelencia gastronómica de la carta anterior, pero ampliada, ya que incluye una sub carta de cócteles y 5 nuevos platos que prometen cautivar el paladar de todos los clientes. 

Sin lugar a dudas una de las sorpresas de la velada será el anuncio de la colaboración que Santa Brasa tendrá con Pizzería Matilda. La destacada cadena de pizzas tendrá disponibles sus productos desde el lanzamiento del renovado local. 

Esta inauguración se realiza de la mano del partner estratégico Enjoy Coquimbo, quienes a su vez ofrecen entretenimiento de alta calidad y que con Santa Brasa incluyen un espacio dedicado a la gastronomía de primer nivel. 

“Como actores fundamentales del turismo a nivel regional y nacional, en Enjoy estamos interesados en generar una experiencia diferenciadora para nuestros clientes. La Región de Coquimbo vive un momento importante, donde recibe a miles de turistas de todo el país y parte de esta experiencia es rescatar el valor de la oferta local, por lo que generar alianzas con marcas destacadas como Santa Brasa nos llena de orgullo”, indicó Patricio Morales, Gerente General de Enjoy Coquimbo. 

Santa Brasa ya abrió sus puertas al público con promociones y ofertas especiales de lanzamiento para que todos puedan disfrutar de este renovado restaurante.