Close

,

¿Si funciona? ¡Acá te cuento mis experiencia con Foreo Bear!

Por @ahorapinto

enero 2022

¡Hola! soy Horacio Pinto, editor de Revista Sarah, y acepté la invitación de probar  el dispositivo Foreo Bear en mi rostro por un tiempo. La verdad es que soy un fanático del skincare en general, por lo que acepté feliz, y este es mi review. 

1.- ¿Qué es esto? 

Se trata de un dispositivo de Foreo que trabaja con microcorrientes eléctricas, una tecnología que usualmente podría encontrarse solo en centros médicos y estéticos, pero  que se puede usar de forma rápida y simple en casa. ¿La promesa? tonificar los músculos de la cara de forma inmediata y permanente; cuando hablamos de “inmediato” imagino que se genera algo parecido al efecto gym en el cuerpo, después de dos horas de entrenamiento, el cuerpo se siete inmediatamente más tonificado y firme, pero ese resultado solo será permanente si el ejercicio se vuelve una rutina. 

Foreo bear es muy fácil de limpiar porque utiliza silicona de grado médico -waterproof-, pulsaciones T Sonic, que Foreo las tiene en todos sus dispositivos y además tiene un sistema de antishock que frena cualquier descarga eléctrica que pudiera sufrir tu piel. 

2.- ¿Como y cuándo lo usé?

Lo primero atener en cuenta es que siempre debes saber usar muy bien todo producto antes de comenzar, me refiero a leer las instrucciones e improvisar lo menos posible. Dicho esto, es muy importante descargar la app que se conecta con tu equipo y te da instrucciones para el uso. 

Algo muy bueno es su forma, sus cabezales tienen el “poder” de llegar a todos los rincones de tu rostro, las mejillas, pómulo, quijada, etc. 

Pasos: Primero debes tener la piel limpia y seca, usar el Serum Serum Serum de Foreo y masajear el rostro de forma ascendente para levantar y tratar las arrugas o líneas de expresión. Se puede utilizar de forma diaria o ir intercalando con otras acciones de skincare, yo lo usé diariamente. 

3.- ¿Resultados?

Lo primero que debemos tener claro es que los resultados variarán de acuerdo a cada tipo de rostro, a lo comprometidos que estemos con la rutina, etc. Pero ¡los resultados son instantáneos! la verdad es que es sorprendente como se tonifica en segundos tu rostro, fíjate cuando lo apliques en la zona de las cejas, por ejemplo, y hazlo primero de un lado y luego del otro, verás como se alzan las zonas de tu cara por donde lo aplicas. 

Ojo, a pesar de que Foreo Bear es un producto que complementa tu skincare, su atributo principal no es la eliminación de arrugas, sino la tonificación de los músculos de tu rostro. ¿Elimina arrugas? si, pero la real magia ocurre a nivel muscular, de verdad puedes ver como estira “trazos” de tu rostro. 

4.- Varios plus

Algo super importante es que tiene tecnología anti golpes eléctricos (me ha pasado con otros dispositivos que de repente sietes pinchazos eléctricos), ojo! es una tecnología anti-shock patentada por Foreo, y se dice que es el aparato de micro-corrientes más seguro del mundo. 

¡La batería es eteeeerna! solo lo he cargado una vez y ya llevo casi un mes usándolo, dura mucho, de verdad.

El producto tiene 2 años de garantía, lo que me parece muy seguro. 

5.- ¿Lo recomiendo?

¡Obvio que si, me encantó!  pero al mismo tiempo te advierto ¡esto no es magia! nada sucederá si tu dispositivo está en su caja o lo usas una vez a la semana. En mi caso, con el uso diario, sentí la piel más suave, siento que atenuó lineas de expresión, siento más desinflamada ciertas zonas como las ojeras y ayuda a levantar zonas más bien caías como cuello y papada. Ojo! el resultado lo notas en tí mism@, cada uno de nosotro@s sabe como es tu piel, tu rostro y notas y valoras los pequeños cambios, que en mi caso ocurrieron desde el primer día.

¿Quieres probarlo?

Está disponible en Ripley, Flabella y Paris, tanto en las tienes como en sus web.